Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Transparencia pasiva Solicitud de datos de transparencia

Publicado por el

 

Cualquier persona física o jurídica puede solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso a la información pública recogido en Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

 

Se considera información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

 

Podrá realizar este trámite con total comodidad accediendo al formulario habilitado al efecto en la sede electrónica sin necesidad de firma. (Pinchar aqui)

 

La información solicitada le será remitida, ordinariamente, a la dirección de correo electrónico que usted facilite.

 

En el supuesto de que concurriera alguna de las causas de inadmisión previstas en la Ley la correspondiente resolución administrativa se notificará mediante el procedimiento que usted indicara en su instancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

 

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887